jueves, 2 de junio de 2011

Imsalud eligió representante del sector asistencial en la junta directiva

El médico general Sergio Vargas Jáuregui es el nuevo representante del sector asistencial ante la junta directiva de la Empresa Social del Estado Imsalud que preside la Alcaldesa de Cúcuta María Eugenia Riascos Rodríguez.
Vargas Jáuregui está vinculado a Imsalud como profesional de planta desde hace 11 años, fue elegido por los trabajadores del sector operativo de la empresa mediante elecciones convocadas por la oficina de administración laboral mediante la Resolución 124 del 24 de marzo del presente año.
La jornada de elección se realizó en total transparencia y de acuerdo a la dispuesto en el Artículo 70 de la Ley 1438 del 2011, explicó el gerente encargado de la Empresa Social del Estado William Vesga Jaimes, al indicar que una vez se posesione ante la Secretaria de Salud del municipio se integrara oficialmente a la junta directiva de la ESE Imsalud en representación del sector asistencial.
Con el nombramiento del nuevo miembro de la junta directiva se despeja el camino para la reunión en pleno de la misma con el fin de tomar decisiones en temas relacionados con presupuesto y pago de deudas contraídas en vigencias anteriores.

No hay comentarios: