viernes, 24 de junio de 2011

Empezará mantenimiento de los semáforos

“La red de semáforos, tendrá que ser renovada y en esa tarea se encuentra nuestra dependencia”
Alrededor de $62 millones es la inversión que la Secretaría de Tránsito Municipal hará con el objetivo de iniciar el mantenimiento de los semáforos de la ciudad. Así lo dio a conocer el responsable de esta dependencia, Ismael Becerra Cordero tras la firma del contrato.
Becerra Cordero manifestó que el martes 28 de junio comenzará la reparación de las 104 intersecciones semaforizadas y 522 semáforos de los que el 10 por ciento están dañados.
Los cambios climáticos como consecuencia del invierno, los daños en las tarjetas de funcionamiento, las manos criminales y los choques contra los postes que sostienen los semáforos, son factores que inciden en el desmejoramiento de la red actual.
“Obtener nuevos semáforos cuesta entre $12 mil y $15 mil millones. La red es vieja, pero constantemente se hacen esfuerzos para su mantenimiento” reiteró el funcionario.
Hizo un llamado de cultura y respeto por Cúcuta, para que una vez restablecidos los semáforos, la ciudadanía colabore con el aspecto y cuidado de los bienes públicos.

No hay comentarios: