domingo, 12 de junio de 2011

Estudiantes beneficiados con arreglo de vías aledañas a Universidad Udes y Libre

El arreglo de las vías anexas a las universidades Libre y UDES, permitirán a estudiantes y docentes llegar más rápidos y cómodamente a sus respectivas sedes.
Los trabajos de reparcheo se han efectuado en la avenida cuarta con calle 10 norte del barrio el Bosque, vía que también cruza frente a las instalaciones de la Universidad Libre.
Otro punto es el localizado en el puente que comunica el sector del Bosque con Prados Norte. Allí había varios huecos que impedían el normal desplazamiento vehicular, lo que causaba trancones y accidentes. Se hicieron canaletas para aplicar una capa asfáltica de cinco centímetros en cada uno.
GLORIETA DE CANABASTOS
La glorieta en la entrada a la Nueva Sexta en Cenabastos que presentaba un enorme hueco que impedía el paso normal de los camiones con los productos de la canasta familiar y vehículos de los compradores fue arreglado por una cuadrilla de la Secretaría de Infraestructura del municipio.
Vendedores y compradores de Cenabastos y la Nueva Sexta se benefician porque la vía quedó en perfectas condiciones de transitabilidad.

No hay comentarios: