miércoles, 29 de junio de 2011

Sisbén se tomó la zona rural

Cerca de 500 personas fueron atendidas el fin de semana entre el sábado 25 de junio en las veredas Restauración y Patillales y el domingo 26 de junio en el sector de Las Américas del barrio Chapinero. Así lo dio a conocer Luis Santiago Medina Medina, Director de Sisbén
“Con esta actividad se le dio atención a las solicitudes realizadas por las comunidades organizadas como juntas de acción comunal, adultos mayores, mujeres jefas de hogar, entre otras, con el objetivo de optimizar los recursos del ciudadano, ahorrándoles tiempo y dinero” expresó el funcionario.
Durante la jornada continua que se llevó a cabo de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, se atendieron adultos mayores y población vulnerable de Cúcuta y su área metropolitana. Los usuarios recibieron los servicios de encuestas, actualización y modificación de datos e inclusión de miembros nuevos.
Medina Medina dijo que a los beneficiados se les realizó una inducción sobre el procedimiento del sistema, debido a que el Sisbén 3 esta iniciando y se espera que los usuarios anteriores preparen a los usuarios nuevos sobre el acceso y buen uso del proceso.
“En los próximos días se continuará con las visitas en la zona rural y urbana” aseguró el responsable de este despacho.
También recordó los puntos donde se está atendiendo a la ciudadanía de Agua Clara y Nueva Esperanza en la zona rural y Juan Atalaya, Hospital Universitario Erasmo Meoz y La Libertad en la urbana”.

No hay comentarios: