miércoles, 15 de junio de 2011

Situación de Norte de Santander es difícil: Cristina Plazas

Preocupada se mostró la madrina de Norte de Santander, Cristina Plazas con la situación que afronta el departamento como consecuencia de los estragos que dejo la ola invernal, pese a que el Gobierno Nacional se ha comprometido en solucionar toda esta problemática.
Precisó que en materia de vías se ha aprobado una cantidad de dinero muy importante como los $36.000 millones que autorizó el ministro de Transporte, Germán Cardona a través del Inco para solucionar los puntos críticos de la vía Cúcuta-Pamplona y se aprobó la obra para el puente de Puerto León que es fundamental para los carboneros.
La Madrina indicó que en total los aportes destinados para Norte de Santander llegan a $80.000 millones.
En lo referente al tema de Gramalote, dijo que la ministra de Vivienda Beatriz Uribe, ha puesto todo su empeño en sacar avante este proyecto de reconstrucción del municipio, teniendo en cuenta el compromiso del presidente Juan Manuel Santos.
Argumentó que este proyecto es a largo plazo, se debe buscar el mejor sitio y evitar que se vuelva a repetir lo sucedido en diciembre del 2010, es por ello que el proceso es demorado y muy posible en un año que en un año se vean los resultados.
Cristina Plazas afirmó que se ha venido cumpliendo a cabalidad con los compromisos adquiridos y en estos momentos se está haciendo un esfuerzo muy grande para cumplir con las cosas que se habían calificado de difíciles.

No hay comentarios: