sábado, 18 de junio de 2011

Nueva Esperanza, recibió atención integral

Alrededor de 1.000 personas asentadas en el sector de Nueva Esperanza recibieron atención integral por parte de la Alcaldía de Cúcuta.
La Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, encabezó la jornada que inició a las 9:00 a las 9:00 de la mañana en la avenida 19, entre calles 4 y 5 del barrio Nueva Esperanza, donde se brindó asistencia social a los habitantes de esta zona de la ciudad, quienes gozaron de servicios de peluquería, Sisbén, medicina general, sicología, vacunación, citología, Metrovivienda, atención al adulto mayor, recreación para todas las edades, pintucaritas, brinki brinkis, manicure, pedicure y odontología.
Para mi es satisfactorio poder llegar con las ayudas a todos los rincones de la ciudad. Es una bendición poder atender a las poblaciones vulnerables, expresó la mandataria. “En esta oportunidad atendimos centenares de personas con la brigada y esperamos seguir haciéndolo, ya que además contamos con personal especializado para la asistencia social y de salud que ofrecemos a los habitantes de la ciudad”.
“La brigada se extiende a los sectores vulnerables de la ciudad donde habita la población menos favorecida que recibe constante apoyo de la Administración Municipal”, agregó
Los asistentes también gozaron una cuota de diversión a cargo del Instituto para la Recreación y el Deporte (IMRD), los grupos musicales Los Ángeles de América, Grupo vallenato de la Policía Nacional y el grupo vallenato de Lucho Rojas y Luigti Fernández.
La actividad también contó con la presencia del gabinete municipal en pleno, el Ejército y la Policía Nacional, Aguas K-pital, Imsalud entre otras entidades comprometidas con la población menos favorecida de Cúcuta.

No hay comentarios: