miércoles, 29 de junio de 2011

Más docentes para San José de Cúcuta

Para prestar los servicios en diferentes instituciones educativas de San José de Cúcuta asistieron los docentes a la Audiencia Pública realizada por la Secretaría de Educación Municipal con la autorización de la Comisión Nacional del Servicio Civil.
En esta oportunidad fueron llamados elegibles de la convocatoria 092 del 2009 de las listas Territorial y Nacional que en estricto orden y de forma voluntaria realizaron la selección de acuerdo a las plazas vacantes en las zonas rural y urbana del municipio.
En el caso de la lista territorial seleccionaron plaza docentes para las áreas de Básica Primaria, Tecnología e Informática, Educación Religiosa y Matemáticas que pondrán al servicio de los estudiantes sus conocimientos en estas materias.
Los docentes del Listado de Elegibles Nacional seleccionaron las instituciones de acuerdo a las vacantes que se requieren para Pre-escolar y Humanidades y Lengua Castellana. Un total de 24 docentes iniciarán su periodo de prueba en cumplimento a las reglas establecidas en el concurso que resultaron ganadores.
A partir de hoy continuarán con el cronograma de actividades que incluyen una inducción, la entrega de documentos hasta la posesión para iniciar sus labores a partir del 5 de julio del presente año iniciaran sus labores.
La audiencia se realizó para suplir las vacantes generadas por motivos de retiro forzoso, renuncias y pensión por invalidez.

No hay comentarios: