domingo, 12 de junio de 2011

Brigada de salud en el barrio Caño Limón

La Empresa Social del Estado Imsalud se vincula este sábado 11 de junio a la brigada de salud promovida por la oficina de la Alta Consejería para la reintegración social y económica de la Presidencia de la República dirigida a la población infantil, adolescente y joven del barrio Caño Limón en la Comuna 6 de Cúcuta.
La jornada, explicó Yesica Arévalo coordinadora de la unidad móvil de la ESE incluye vacunación, atención médica, odontológica, además de control de crecimiento y desarrollo.
También se atenderán adultos mayores, madres gestantes y comunidad en general focalizada en ese sector de la ciudad que requiera atención médica preventiva.
La actividad comunitaria contará con el apoyo de personal médico, paramédico y vacunadores de Imsalud, quienes atenderán a partir de las 8:00 de la mañana.
La brigada de salud hace parte de las acciones que viene realizando la Presidencia de la República a través de la campaña, “Mambrú no va a la guerra” para prevenir el reclutamiento y la utilización de niños y adolescentes en grupos armados ilegales.

No hay comentarios: