jueves, 2 de junio de 2011

Mejoramiento continuo de Imsalud anuncia nuevo gerente encargado

Continuar adelante con las políticas trazadas por la Alcaldesa de Cúcuta María Eugenia Riascos en la optimización de los servicios que presta la Empresa Social del Estado Imsalud, será una de las principales acciones que emprenderá el nuevo gerente encargado de la institución, William Vesga Jaimes.
Con 17 años de experiencia en la E.S.E Imsalud, Vesga Jaimes se ha desempeñado como médico de planta, jefe de la oficina de promoción y prevención y subgerente de atención en salud, cargo que venia ocupando en los últimos meses.
Fue nombrado en calidad de encargado por la mandataria local mediante la Resolución 250 del 27 de mayo del presente en reemplazo del ingeniero Industrial Tubalcail Contreras Torrado.
Satisfecho por su designación, aseguró que la mayor preocupación en estos momentos es seguir trabajando por el fortalecimiento de la empresa con el fin de poder superar algunas dificultades que se vienen presentando.
La próxima semana se reunirá la junta directiva de Imsalud presidida por la Alcaldesa María Eugenia Riascos para tratar temas relacionados con el manejo financiero y administrativo de la empresa social del estado.

No hay comentarios: