miércoles, 15 de junio de 2011

En vacaciones, niños y niñas tienen espacios culturales y de entretenimiento

Talleres de promoción de lectura, pintura, manualidades y elaboración de juguetes, son algunas de las actividades en las que pueden participar niños y niñas gracias a las vacaciones culturales-recreativas que coordina la Alcaldía de San José de Cúcuta, a través de la Secretaría de Despacho, Área Dirección Cultural y Turística.
Desde hoy y hasta el 1 de julio, se realizarán estas actividades en barrios como La Libertad, Belén y Comuneros. La inscripción es gratuita y se podrá efectuar en cada uno de los lugares destinados para este fin.
“Con estos espacios para la cultura y el entretenimiento buscamos ocupar el tiempo libre de los pequeños, brindándoles la opción de que se diviertan y aprendan al mismo tiempo en sus vacaciones” manifestó Edwin Carrillo Duarte, Secretario de Despacho, Área Dirección Cultural y Turística.
El Centro Integral de Atención a la Familia (CIAF) de La Libertad será el punto de encuentro para los habitantes de este sector. Allí, la ludoteca Aventuras Mágicas y la biblioteca monseñor Luís Pérez Hernández recibirán con las puertas abiertas a todos los infantes que estén interesados.
En el barrio Comuneros la cita será en la ludoteca del Centro de Convivencia Ciudadana, y en el barrio Belén, en la biblioteca Nuestra Señora de Belén. Los horarios definidos van de 10:00 – 12:00 m. y de 3:00 – 5:00p.m.

No hay comentarios: