lunes, 20 de junio de 2011

Encuentro nacional pedagógico de investigación 2011

Foto Noticúcuta
Con presencia de más de 170 estudiantes de los diferentes CREAD del Instituto Superior de Educación Rural ISER, se realizó el Encuentro Nacional Pedagógico de Investigación 2011, a través de la unidad de Estudios Virtuales y Distancia.
Los CREAD que participaron durante los días jueves, viernes y sábado en cada uno de las actividades programadas durante el encuentro y en las mesas de trabajo realizadas fueron: Abrego, Cravo Norte, Málaga, El Tarra, Tibú, San Pablo, Saravena, San Estanislao y Pamplona
El encuentro que se organiza al finalizar cada semestre académico tuvo como generar la cultura de investigación y espacios de interacción entre estudiantes y docentes; además, que iniciara la formulación del proyecto de trabajo de grado.
Así mismo se tuvo como finalidad que los asistentes pudieran conocer las instalaciones del ISER y se conviertan en los representantes de la institución en cada uno de los lugares donde ellos hacen presencia.
Durante los tres días en el encuentro pedagógico de investigación se abordaron temas como Inclusiones y adaptaciones curriculares, Legislación Educativa e Investigación formativa.
Con esta actividad se logró demostrar que el ISER no solo hace presencia en Pamplona; sino en 23 regiones del país a través de más de 4000 estudiantes que pertenecen a los diferentes centros operativos.
Al finalizar el encuentro los estudiantes asistentes se vinculen a los respectivos semilleros de investigación con los que cuenta el Instituto Superior de Educación Rural ISER.
Así mismo los más de 170 asistentes pudieron disfrutar e integrarse con los estudiantes del ISER presenciales quienes disfrutaron de una jornada Iserista donde se brindaron espacios para muestras culturales, artísticas, gastronómicas, deportivas y de recreación.

No hay comentarios: