lunes, 13 de junio de 2011

Éxito total en la feria microempresarial Iser 2011

Con total éxito se realizó la primera feria microempresarial, EMPRENDIMIENTOISER 2011 que contó con la participación de más de 120 estudiantes pertenecientes a la asignatura Prospectiva de Negocios quienes dieron a conocer innovaciones de productos y servicios.
Durante el sábado de manera masiva la comunidad pamplonesa y de la Institución visitaron cada uno de los stands donde los estudiantes organizados por grupos dieron a conocer productos y servicios.
Claudia Maritza Reyes, docente del ISER y organizadora del evento aseguró que este tipo de actividades fortalece la formación académica de los estudiantes, además que se convierte en una plataforma para que ellos puedan a conocer sus iniciativas de negocio.
Así mismo el principal objetivo y finalidad que persigue la institución con la realización del evento es generar el interés por parte de los estudiantes para que se conviertan en creadores de empresas; que sean grandes empresarios.
Entre los productos que los estudiantes dieron a conocer estuvieron alimentos con preparaciones diferentes y llamativas, licores, postres, cocteles; los cuales demostraron que aunque pueden ser ya conocidos estos productos, la forma y presentación con la que los estudiantes los dieron a conocer marca la pauta y diferencia.
Se espera que los estudiantes participantes continúen con sus ideas de negocio y se conviertan en grandes empresarios con ideas innovadores que atraigan el mercado local, regional, nacional e internacional.

No hay comentarios: