viernes, 24 de junio de 2011

Inició miss belleza juvenil Norte de Santander 2011-2012

Esta mañana, en el auditorio Enrique Flórez de la Alcaldía Municipal, se impuso una tras una las bandas a las candidatas a Miss Belleza Juvenil Norte de Santander 2011-2012. El acto fue presidido por Edwin Carrillo Duarte, Secretario de Despacho, Área Dirección Cultural y Turística de San José de Cúcuta.
María Fernanda Bernal, Natalia Valencia, Luzmar Acosta, Adriana Catalina Numa, Juliana Becerra, Valentina Echeverry, Katherine Lobo, Daniela Bayona, Diana Soto y Brenda Colmenares, son las diez jóvenes que competirán este año por el título de Miss Belleza Juvenil Norte de Santander, cada una con la finalidad de resultar elegida para representar al departamento o al municipio de San José de Cúcuta, en Miss Belleza Juvenil Colombia 2011-2012.
Llenas de carisma, alegría, disciplina y la belleza que siempre las caracteriza, recibieron de manos de Edwin Carrillo Duarte, Secretario de Despacho, Área Dirección Cultural y Turística de San José de Cúcuta, Edoardo Maldonado, Director de Imágenes Modelos y Marlene Yaruro, coordinadora del evento, las bandas que las identifican como candidatas para este certamen.
“Por los valores de nuestra juventud” es el eslogan utilizado en este importante concurso. El principal objetivo es recolectar fondos a beneficio de los niños y niñas con VIH, mejorando las condiciones de vida de los infantes en la Fundación Hoasis.
Luego de la imposición de bandas a las candidatas, Sandra Gélvez, representante de la empresa patrocinadora Sofìa Gloss Trajes de Baño, hizo entrega a cada unas de ellas del vestido de baño oficial.
Desde hoy, las candidatas están comprometidas a exaltar, promover y proyectar el talento joven, resaltando la importancia de los valores, convirtiéndose en difusoras de las virtudes y actitudes positivas en el departamento y en todo el territorio nacional.
Mañana 24 de junio, a partir de las 5:00 de la tarde, en el Centro Comercial Unicentro se llevará a cabo la prueba de talento de las aspirantes al título Norte de Santander. El sábado 25 de junio, a la misma hora, será la velada de elección y coronación en el Teatro Zulima.
Carolina Gómez Bohórquez, actual Miss Belleza Juvenil Norte de Santander, será la encargada de entregar la corona a la nueva representante del departamento.

No hay comentarios: