jueves, 23 de junio de 2011

Campaña política en Norte de Santander

Marina Lozano, Oliverio Castellanos y Chucho Daza, se reunieron con sus Líderes.
Los candidatos a la Asamblea, Marina Lozano Ropero y al Concejo de Cúcuta, Chucho Daza y Oliverio Castellanos, se reunieron este fin de semana con más de 800 líderes del Área Metropolitana de Cúcuta, en acto celebrado en las antiguas instalaciones del teatro Avenida.
Durante el encuentro cada uno de los aspirantes expuso sus puntos de vista sobre la ciudad y el departamento, disertaron sobre algunas de sus propuestas y dialogaron con los asistentes.
Una mujer de palabra.
La aspirante a la Asamblea del Departamento, Marina Lozano Ropero se mostró satisfecha con la respuesta dada por los líderes y agradeció el respaldo brindado por su amigo de luchas y actual jefe de campaña de Edgar Díaz Conteras, el ex secretario de General, Silvano Serrano Guerrero; sus compañeros de formula al Concejo de Cúcuta, Oliverio Castellanos y Chucho Daza.
Igualmente agradeció la confianza depositada por el ex alcalde de Cúcuta, Ramiro Suárez Corzo, quien durante su periodo de gobierno le brindó la oportunidad de ser Secretaría de Desarrollo a la Comunidad y posteriormente Secretaria de la Mujer, en donde pudo realizar un excelente trabajo por la comunidad y las mujeres cucuteñas.
Lozano Ropero dijo que durante sus 28 años de trabajo político se ha caracterizado por ser una mujer de palabra y de compromiso.
Total respaldo a los candidatos.
El ex secretario General y actual jefe de campaña de Edgar Díaz a la Gobernación de Norte de Santander, Silvano Serrano Guerrero , destacó el carisma y trabajo que han desarrollado en cada una de sus áreas los hoy aspirantes a la Asamblea, Marina Lozano y al Concejo, Chucho Daza y Olivero Castellanos.
En su intervención conceptuó sobre cada uno de ellos resaltando sus cualidades como servidores públicos, líderes comunales y en su lucha política, lo que le es permitido hoy contar con el apoyo de una gran cantidad de amigos que han ofrecido su respaldo a este gran proyecto político.
Vamos a trabajar por Cúcuta.
Los aspirantes al Concejo de Cúcuta Castellanos y Daza expresaron su compromiso trabajar por la ciudad como coadministradores del municipio, teniendo como base una política de servicio y sentido social.
Al referirse a la candidatura de Andrés Cristo a la Alcaldía y Edgar Díaz a la Gobernación de Norte de Santander, fueron claros en señalar que son las personas que requieren la ciudad y el departamento para lograr un objetivo claro como es el desarrollo y el progreso de Norte de Santander y su Capital.

No hay comentarios: