miércoles, 15 de junio de 2011

Concejo conformó comisiones accidentales

Seis comisiones accidentales fueron creadas por la plenaria del Concejo para analizar temas trascendentales para el municipio. Se trata de Metrovivienda, Aguas K-pital, la Central Mayorista de Abastos (Cenabastos), la Concesionaria San Simón, Fundación mi mejor Amigo, Ciudadela El Progreso y la Central de Transportes Estación Cúcuta.
El jueves 16 de junio a partir de las 8:00 de la mañana están citados al recinto Metrovivienda y Aguas K-pital para ser analizados por la primera comisión accidental conformada por Rodolfo Torres, Jesús María Daza, Judith Ortega, Gustavo Villamarín, Eduardo Chaín y coordinada el concejal Rafael Darío Eugenio Parada.
La fecha para tratar los otros temas a cargo de las comisiones accidentales, se conocerá en los próximos días.
La comisión accidental sobre Cenabastos está conformada por Gustavo Villamarín, Javier Prieto, Judith Ortega y Rodolfo Torres, la de San Simón, por Blanca Cruz, Judith Ortega, Jesús María Daza, Alexander Salazar, Olga Cristina Jaimes y el coordinador es Alejandro Canal.
Lo concerniente a la Ciudadela El Progreso está a cargo de Gustavo Villamarín, Judith Ortega, Blanca Cruz, Darío Eugenio Jaimes y el Presidente del Concejo Julio César Veléz González; la comisión accidental sobre la Central de Transporte está conformada por Víctor Suárez, Alejandro Canal, Javier Prieto, Raymon Hernández y coordinará Pedro Durán. Para el tema relacionado con la Fundación Mi Mejor Amigo fueron designados Pedro Durán, Javier Prieto, Alfonso Mejía y Judith Ortega.

No hay comentarios: