viernes, 24 de junio de 2011

Suspendidas por periodo electoral actividades del PPFA

Por instrucciones de la Unidad Coordinadora Nacional (UCN) a partir del 30 de junio del año en curso quedan suspendidas las actividades del Programa Presidencial Familias en Acción (PPFA).
Según la Enlace Municipal, Claudia Rodríguez Sánchez en este año de elecciones se comenzará a presentar informes ante la UCN y quedará prohibida todo tipo de reunión masiva hasta noviembre, para ello el PPFA informó a las madres titulares la programación de las fechas de pagos del año 2011.
“Durante este periodo de julio a octubre se planea hacer una recapacitación de la operatividad del programa, liderazgo para fortalecer a las titulares del programa teniendo en cuenta que viene un cambio de Administración” indicó la funcionaria.
En la misma línea de acción las madres han recibido diversas capacitaciones en ámbitos como: operatividad del programa, fortalecimiento del capital humano, crecimiento y desarrollo integral, derechos humanos, nutrición, salud, autoestima, protocolo, glamour, ética, desarrollo humano, ruta contra la violencia, entre otras con las que se han beneficiado alrededor de 700 mujeres.

No hay comentarios: