viernes, 24 de junio de 2011

Alcaldía participará en encuentro de Gobierno en Línea

La Alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos Rodríguez participará en el Encuentro Regional de Lanzamiento y Presentación del Modelo Metodológico de la Estrategia Gobierno en Línea que tendrá lugar mañana viernes (24 de junio) de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el Teatro Municipal.
En el encuentro que contará con la participación de los alcaldes de los 40 municipios del Departamento de Norte de Santander junto con los líderes del comité de Gobierno en Línea de cada Administración se dará a conocer los alcances de las fases de la Estrategia que lidera el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
La Alcaldía de Cúcuta se vinculó a la Estrategia Gobierno en Línea en el 2008 mediante el convenio interinstitucional de cooperación entre el Fondo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Administración Municipal por medio del cual se implementó el Portal virtual www.cucuta-nortedesantander.gov.co a través del cual se informa diariamente sobre los programas, proyectos y avances de la Administración de la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez.
El encuentro se realiza con el propósito de dar continuidad al proceso de implementación de la Estrategia de Gobierno en Línea en el Orden Territorial que lidera la presidencia de la República.
El Gobierno Nacional a través de la Fundación Internacional de Pedagogía Conceptual Alberto Merani, impulsará durante el 2011 y 2012 el acompañamiento en la consolidación de la fase de información e implementación de de las fases de interacción y transacción de la Estrategia de Gobierno en Línea.

No hay comentarios: