miércoles, 22 de junio de 2011

A la espera de la firma de la alcaldesa, proceso de cierre de mercado campesino punto plaza

A la espera de la firma de la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, está el proceso de cierre del mercado campesino Punto Plaza en el que se notifica la sanción del cierre definitivo del establecimiento comercial ubicado en la calle 15 entre avenidas 6 y 7.
“Esperamos que en los próximos días la Alcaldesa de los cucuteños realice la firma del documento para proceder a cumplir con la decisión como lo estipula la norma” expresó el Director del Departamento Jurídico, Jorge Alberto González Dulcey.
La proyección de la decisión de cierre definitivo fue notificada ayer (lunes 20 de junio) por González Dulcey luego de que el proceso agotara las medidas legales.
Juan Carlos Prada Ávila, Secretario de Gobierno Municipal dijo que el proceso avanza luego de conocer el acto administrativo que profirió ayer el Jurídico del municipio mediante el cual da parte del cierre definitivo del mercado campesino Punto Plaza.
El funcionario expresó que una vez la mandataria local firme la decisión, se procederá a notificar a los inspectores de policía para que realicen el cierre del establecimiento comercial como lo exige la norma.
En cuanto a los mercados campesinos de la Avenida Cero con Calle Octava, San Luis y EL Llano no se ha efectuado el fallo correspondiente al proceso, estos se encuentran en etapa probatoria, dijo Prada Ávila.

No hay comentarios: