domingo, 12 de junio de 2011

Alcaldía y moda y belleza con un propósito, brindan apoyo social

María Eugenia Riascos Rodríguez, Alcaldesa de San José de Cúcuta, recibió esta tarde a la Señorita Colombia, Catalina Robayo Vargas, a la Virreina y las tres princesas del Reinado Nacional de la Belleza, quienes llegaron al aeropuerto Camilo Daza llenas de alegría y emoción por el hecho que las aglomera en la ciudad, el evento “Moda y Belleza con un Propósito 2011”.
Por dos días Cúcuta se convirtió en epicentro de la moda y la belleza a nivel nacional. Máxime, que el objetivo principal de la actividad es recaudar fondos para los más necesitados en el municipio. Diversos centros de beneficencia y fundaciones recibirán de manos de la primera mandataria de los cucuteños, el apoyo que beneficiará a cientos de niños, niñas y personas de la tercera edad.
“Nuestra intención es alegrar y dar un toque de felicidad para la vida de muchas personas que en este momento pasan por una situación difícil, estamos comprometidos con la población más necesitada de la ciudad, en pro de una Cúcuta humana, solidaria, competitiva y sin desigualdades” manifestó María Eugenia Riascos Rodríguez, Alcaldesa de San José de Cúcuta.
El Hogar Santa Rosa de Lima, Hoasis, Misericordia, el refugio de niños afectados por el VIH/ Sida y cáncer, el refugio los Ángeles y el Club de Leones son algunos de las fundaciones que mejorarán sus condiciones de vida gracias a esta importante gestión, apoyada por la Administración Municipal.
El dinero recolectado se obtendrá por medio de los bonos de ayuda que asistentes al desfile “Moda y Belleza con un Propósito 2011” paguen como entrada al mismo. La actividad se realizó el pasado viernes 10 de junio, a las 8:00 de la noche, en el centro comercial Unicentro.

No hay comentarios: