jueves, 30 de junio de 2011

Gobierno, Tránsito y Salud, tras las carretas en los parqueaderos y la zona centríca

Los vendedores que transporten los productos perecederos en carretas y los parqueaderos de la ciudad están bajo la lupa de las secretarias de Gobierno, Transito y Salud.
Mañana jueves 30 de junio a las 10:00 de la mañana se llevará a cabo una reunión con los responsables de estos despachos; Juan Carlos Prada Ávila, Ismael Enrique Becerra Cordero y Doris Nélida Cruz Rojas y la Policía Nacional en la oficina de Gobierno.
El objetivo del encuentro es trabajar de la mano para realizar un cronograma mediante el cual se programarán operativos drásticos y controles para prohibir el ingreso de carretas con alimentos perecederos a los distintos parqueaderos de la ciudad.
Juan Carlos Prada Ávila, Secretario de Gobierno Municipal indicó que se tiene conocimiento de los parqueaderos de la zona céntrica que permiten guardar carretas y expresó que este acto esta prohibido, puesto que estos lugares son exclusivos para carros y motos.
“También se tomarán medidas con aquellos vendedores que se encuentren comercializando productos perecederos en carretas por el centro de la ciudad, se les decomisará la mercancía y será donada a los distintos albergues de Cúcuta” aseveró el funcionario.

No hay comentarios: