miércoles, 15 de junio de 2011

Brigadas de salud atenderán beneficiarios de familias en acción

Los beneficiarios del Programa Presidencial Familias en Acción, recibirán este miércoles y jueves 15 y 16 de junio una brigada de salud, que iniciará a las 8:00 de la mañana en el Colegio Municipal del Aeropuerto, finalizando la jornada a la 1:00 de la tarde.
La brigada de salud es exclusivamente para las madres y niños que no han cumplido con los requisitos exigidos por el programa para recibir el subsidio de nutrición: higiene oral, agudeza visual, esquema completo de vacunación y control de desarrollo y crecimiento.
Los barrios atendidos serán los pertenecientes a la comuna 6: Aeropuerto, El Dorado, Brisas del Provenir, Virgilio Barco, Trigal del Norte, Brisas de los Molinos, Provenir, La Concordia y Villas de Tejar.
Higiene oral, agudeza visual, esquema completo de vacunación y control de desarrollo y crecimiento, serán los cuidados que recibirán los menores en la brigada de salud.
Todas las madres de los pequeños inscritos en el programa deben practicarse obligatoriamente el examen de cáncer de cuello uterino, la citología vaginal.
La Administración Municipal espera la asistencia puntual y responsable de las madres con sus hijos, porque esta es una oportunidad que se está brindando para que no se les suspenda el subsidio, recordando que este es un programa de corresponsabilidad.

No hay comentarios: