miércoles, 29 de junio de 2011

Cuarto foro de asociación de usuarios de la salud

Habitantes de los barrios San Luis, San Martín, Santa Ana, Boconó y San Marcos de la ciudadela La Libertad, fueron convocados a participar del cuarto foro comunal de usuarios de la salud de baja complejidad de atención Básica que realizará la Empresa Social del Estado Imsalud el jueves 30 de junio.
La jornada espera capacitar a 300 usuarios aproximadamente de las diferentes IPS que hacen parte de la red pública del primer nivel de de la ESE Imsalud.
Uno de los objetivos es garantizarle a la comunidad usuaria espacios participativos de información que les permita acceder adecuadamente a los diferentes servicios de salud ofertados por la empresa.
Se busca igualmente analizar la prestación de los servicios médicos en las unidades básicas e IPS del municipio, teniendo en cuenta las denuncias que han presentando los usuarios por fallas en la atención.
Al foro que se realizará en el auditorio de Imsalud del Centro Comercial Bolívar, fueron invitados beneficiarios del régimen subsidiado, asociaciones de usuarios, ediles y presidentes de juntas de acción comunal de la Comuna 4 de Cúcuta.

No hay comentarios: