miércoles, 22 de junio de 2011

La mejor opción a la gobernación es Edgar Díaz: Álvaro Raad Gómez

Foto cortesía La Opinión
“El ex representante a la Cámara por el partido Liberal, Basilio Villamizar, y el ex precandidato a la alcaldía de Cúcuta, Javier Prieto, también ofrecieron total l respaldo”
“Porque tiene sensibilidad social, es un guerrero de mi partido Conservador y conozco cómo viene trabajando desde hace años, respaldo su aspiración a la gobernación de Norte de Santander y trabajaré, si es necesario 48 horas diarias para ayudarle”.
Las anteriores palabras de apoyo a Edgar Díaz Contreras, las pronunció el ex acalde de Cúcuta (1983), Álvaro Raad Gómez durante una reunión con el comité del Movimiento Un Norte Pa´lante, el martes anterior.
Raad Gómez explicó que no estaba de acuerdo con el procedimiento que la dirigencia regional del partido Conservador realizó para escoger el candidato al primer cargo en el Departamento.
“No fue el mejor procedimiento y por eso estoy con usted, voy a jugar por fuera del Partido. Seré un soldado más de su campaña, y mi compromiso es hasta el final”, manifestó.
En la misma reunión participó el ex representante a la Cámara por el partido Liberal, Basilio Villamizar Trujillo, quien señaló que Díaz Contreras es un hombre y político ponderado, humilde y capaz para gobernar el Norte de Santander.
Agregó, que pondrá los 30 años de experiencia política, los amigos y seguidores que le quedan en este campo, y con el que se mantiene en contacto, en este esfuerzo.
“Seré un asesor y estaré cerca, colaborando en todo lo que se pueda con esta campaña a la gobernación de Norte de Santander.
Por su parte, el declinante precandidato a la alcaldía de Cúcuta por el partido de la U, Javier Prieto, indicó que a partir de la fecha saldrá a reunirse con la comunidad, a conquistar votos por Díaz Contreras, a quien considera la mejor opción a la Gobernación.
“Estaré más de 24 horas en esta tarea, ahora usted tiene más amigos disciplinados que pondrán todo su empeño en ayudarle a ganar las elecciones de octubre próximo, dijo.
Ronald Mauricio Contreras, ex asesor en la presidencia de Álvaro Uribe Vélez y quien estuvo varios meses como precandidato a la alcaldía de Pamplona, ingresó igualmente, al movimiento de Díaz Contreras por la Gobernación.

No hay comentarios: