viernes, 10 de junio de 2011

"Cúcuta, la ciudad de Colombia que nos ha hecho el mejor recibimiento

La Plazoleta Central del Palacio Municipal de gobierno se vistió de gala con la presencia de la Reina Nacional de la Belleza, quien llegó a Cúcuta acompañada de su corte de beldades.
“Cúcuta es la ciudad de Colombia que nos ha hecho el mejor recibimiento”, fue la frase que utilizó la Señorita Colombia 2011, Catalina Robayo Vargas, para mostrar la satisfacción que sentía al tener contacto con los cucuteños y agradecer la hospitalidad que les brindó la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, quien a su vez les hizo un reconocimiento.
Las finalistas del Concurso Nacional, Catalina Robayo, Reina Nacional; Lizette González Romero, Virreina; Natalia Valenzuela Cutiva, Primera Princesa y Diana Mina Tocora, Tercera Princesa, recibieron de manos de la mandataria un Decreto de Exaltación. Las reinas estuvieron acompañadas de la Señorita Norte de Santander, Dayana Zamara Delgado, semifinalista del concurso.
Pero los reconocimientos no solo fueron para las reinas. Raimundo Angulo Pizarro, nervio y Presidente del Concurso Nacional de Belleza, recibió las llaves de la ciudad, en un acto sobrio que lo llenó de alegría.
Las beldades sobre una tarima le mostraron a los asistentes porqué conquistaron el título de las más bellas en Cartagena. Vestidas de blanco y bajo un sol canicular, las cinco finalistas hicieron un breve desfile donde mostraron sus cualidades y belleza.
La Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, se mostró satisfecha y agradeció al Concurso Nacional de Belleza, haberle permitido en el último año de mandato a su administración organizar el desfile “Moda y Belleza por un Propósito”. “Somos ciudad acogedora, humana y solidaria y que mejor que entregarle este regalo a Cúcuta”, dijo la mandataria.
El recaudo del desfile que se efectuará en el Centro Comercial Unicentro, se destinará para ayuda de asociaciones de niños y abuelos.

No hay comentarios: