martes, 14 de junio de 2011

Consuelo Torrado entra al equipo de Edgar Díaz

Para reforzar el trabajo político con las mujeres nortesantandereanas y definir programas s sociales y laborales que reivindiquen a ésta población, entró a la campaña de Edgar Díaz a la Gobernación de Norte de Santander, María Consuelo Torrado García.
Trabajadora Social de la universidad Simón Bolívar, Torrado García ha estado vinculada la mayor parte de su vida laboral al sector privado. En el 2005, como segundo renglón del parlamentario Armando Amaya, estuvo seis meses en la Cámara de Representante.
Consuelo Torrado, hermana del senador del partido de la U, Efraín Torrado, se une al grupo de Laura Cáceres, que tiene la responsabilidad de coordinar las actividades de con las mujeres cabeza de familia que acompañan al candidato.
Comenzó el proceso de foliar
Los formatos de las firmas recaudadas
De otra parte, Silvano Serrano, jefe de debate de la campaña Edgar Díaz a la Gobernación, reveló ayer que comenzó la etapa de foliar los 16.970 formatos con firmas recaudadas
Al concluir la enumeración de los formatos, que equivalen a 169.700 rúbricas de apoyo a la aspiración de Edgar Díaz, se definirá la fecha de inscripción ante la Registraduría Nacional del Estado.
“El acto oficial será en los últimos día de junio. Tenemos todo listo, sólo esperamos terminar de enumerar las firmas para entregarlas a la Registraduría”, explicó Serrano

No hay comentarios: