viernes, 17 de junio de 2011

El parcheo de la Avenida 2 Este del barrio Popular concluirá este fin de semana

Desde la calle 6 hasta la 9 de la avenida 3 Este del barrio Popular se efectúa el trabajo de parcheo que concluirá la presente semana. Para la comunidad residente del sector, el arreglo de esta vía es muy importante por la cantidad de gente que acude a recibir atención médica en una EPS y la comunidad estudiantil del colegio Salesiano.
Los arreglos están comprendidos en la Avenida 2 Este entre calles 6 y 9, la vía presentaba gran deterioro en su capa asfáltica y huecos de diverso tamaño que fueron tapados lo que facilitará el desplazamiento vehicular de carros particulares y taxis principalmente.
EL HUECO DE LA BOMBONERA TAMBIEN DESAPARECIO
Dentro de la recuperación de la Avenida Guaimaral y vías aledañas, se hizo trabajo de parcheo en la Calle Cero Este, ubicada entre el Club Cormilitar y la cancha sintética La Bombonera en el barrio Quinta Bosch.
El la capa asfáltica de esquina a esquina se presentaba un hueco que afectaba la llegada a estas dos sedes sociales, pavimentado el acceso será más fluido evitando los trancones con el tránsito vehicular que se desplaza por la Avenida Guaimaral.
Varios frentes de trabajo vienen recuperando las vías de la ciudad porque el clima ha sido muy favorable permitiendo ejecutar las obras sin contratiempos.

No hay comentarios: