lunes, 20 de junio de 2011

Tibuyanos y zulianos le dijeron si a Edgar Diaz el pasado fin de semana

Cerca de cuatro mil habitantes de Tibú y sus localidades vecinas se reunieron el viernes anterior en el polideportivo Miraflores para escuchar al candidato a la gobernación Edgar Díaz, a quien respaldarán en las elecciones de octubre próximo.
Gustavo León, aspirante a la alcaldía tibuyana por Cambio Radical, fue uno de los anfitriones del encuentro que contó con la presencia del Representante a la Cámara, Alejandro Carlos Chacón y los candidatos a la Asamblea, Marina Lozano y Mauricio Franco.
Díaz Contreras reiteró su compromiso de trabajar por alternativas agrícolas de desarrollo para las colectividades dedicadas al agro nortesantandereano, así como de respaldar los programas que aporten calidad a la vida cotidiana. La erradicación de las cocinas con humos, le dijo especialmente a las mujeres presentes, así como la dotación de unidades sanitarias, están en el plan de gobierno que adelantará en convenio con la Alcaldía.
Además de la reunión masiva en el escenario deportivo, Díaz Contreras participó en otras actividades organizadas por Ramón Sánchez y Bernardo Betancur (también aspirantes a la Alcaldía de Tibú). A todos les agradeció el esfuerzo y la dedicación que pusieron en la recolección de firmas, con las que se inscribirá como candidato independiente a la Gobernación.
Aparte de los tres candidatos a la Alcaldía local, Díaz Contreras recibió el apoyo de 32 aspirantes al concejo tibuyano.
Terminada la concentración en Tibú, Díaz Contreras y sus acompañantes se trasladaron a El Zulia, donde los esperaban un número similar de simpatizantes. Manuel Orlando
Pradilla y el ex alcalde de Cúcuta, Ramiro Suárez, encabezaron el grupo que los espera en éste municipio.
Encuentros similares de adhesión a su campaña el ofrecieron varios líderes de Villa del Rosario, entre ellos Carlos Socha, “El Morocho” y Carlos Herrera, aspirante al concejo.
La agenda del candidato independiente estuvo dedicada, la semana anterior, a visitar y agradecer personalmente a los líderes que en los dos últimos meses recaudaron las firmas, que el 28 de junio presentará a la Registraduría Nacional como aval para la inscripción de su candidatura.

No hay comentarios: