miércoles, 15 de junio de 2011

Radicado proyecto de acuerdo sobre adición de créditos al fondo local de salud

La Administración Municipal radicó en la Secretaría General del Concejo el Proyecto de Acuerdo 017 que busca la autorización para efectuar créditos adicionales y crear un rubro en el Presupuesto General de Rentas, recursos de capital y gastos del municipio en la sección correspondiente al Fondo Local de Salud vigencia fiscal 2011.
El Proyecto radicado por la Administración de la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez busca garantizar la continuidad de la afiliación al Régimen Subsidiado de más de 340 mil personas y al acceso de 124.000 cucuteños.
La adición de créditos corresponde alrededor de $19.000 millones que contribuirían a la ampliación de cobertura del Régimen Subsidiado, beneficiando a centenares de ciudadanos.
CONTROLES POLÍTICOS
Durante el Segundo Periodo de sesiones ordinarias del Concejo se llevarán a cabo controles políticos, en junio están citados dependencias centralizadas y descentralizadas de la Administración Municipal, quedando de la siguiente manera:
- Miércoles 22: Imsalud y la Secretaría de Salud.
- Viernes 24: Secretaría de Hacienda (dependencia citada para el martes 28 de junio).
- Jueves 30: Secretaría de Educación.
El cronograma de control político tuvo un cambio adelantando la fecha de citación de la Secretaría de Hacienda según lo dispuesto por el honorable Concejo.

No hay comentarios: