miércoles, 29 de junio de 2011

Se promociona a Cúcuta y Norte de Santander en Venezuela

Entre el 22 y 24 de junio se realizó la Rueda Binacional de Turismo, organizada por la Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur), en San Cristóbal-Venezuela.
La actividad congregó a más de 150 empresas y profesionales del sector de los dos países. En la búsqueda permanente e histórica de integración que une a San José de Cúcuta con las ciudades de Táchira en Venezuela, los prestadores de servicios turísticos colombianos pertenecientes a hoteles, agencias de viajes y turismo, intercambiaron el potencial de sus servicios que pueden disfrutarse en diversos estados del país vecino.
Santiago Contreras, presidente de Cotatur, comentó que los prestadores de servicios turísticos de Táchira también tuvieron la oportunidad de conocer e intercambiar sus productos y servicios, que permitirá ampliar sus posibilidades comerciales y mejorar progresivamente sus productos.
La Corporación Mixta de Promoción de Norte de Santander asistió comprometidamente a la cita. Lina Silva, directora ejecutiva de esta corporación anunció que para el segundo semestre del año, están programadas visitas promocionales en Colombia a Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla. “Con el apoyo del Fondo de Promoción Turística de Colombia, FPT, aunados a los de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Gobernación de Norte de Santander, Alcaldía de San José de Cúcuta, Fenalco, Acodres y Cotelco” agregó.
A la oferta de servicios turísticos con los programas conocidos de compras, historia y religión, se les une el de naturaleza, esperando cada vez más la vinculación de la industria, comercio, transporte, alimentos y negocios, reviviendo los tour de compras a sectores del calzado, confecciones, arcillas, centros comerciales, soportado en que Cúcuta es una de las mejores vitrinas de Colombia.

No hay comentarios: