miércoles, 1 de junio de 2011

A congreso nacional de ediles, por cuenta de la alcaldesa

60 de los 84 ediles de las diferentes comunas y corregimientos de Cúcuta asistirán al Quinto Congreso Nacional de Ediles que se realizará en Cartagena del 1 al 4 de junio, por medio del apoyo otorgado por la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez.
“La Administración Municipal como siempre apoyando a la comunidad cucuteña, en esta oportunidad respaldó a los ediles de la capital nortesantandereana para que participaran en este congreso” dijo Ángela Emilia Celis Cepeda, Secretaría de Desarrollo Municipal.
Pasajes, hospedaje, inscripción y alimentación de los 60 ediles pertenecientes a la Asociación de Ediles de Cúcuta, Asoediles, que participarán en el quinto congreso que tendrá lugar en la ciudad amurallada de Colombia, fueron auspiciados por la mandataria local, quien aseguró que la participación de está comitiva será satisfactoria para la ciudad, pues se dará a conocer la cultura y los avances de Cúcuta, promocionándola a nivel Nacional.
Miguel Ángel Fernández, Edil de la Comuna 1, expresó con gratitud que la participación de los ediles cucuteños en este congreso es una realidad gracias a la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez.
Promoción de la ciudad de puertas abiertas, capital fronteriza, turística y dinámica, es la propuesta que presentará la comitiva cucuteña en el encuentro que realiza la Federación Nacional de Ediles de Colombia.
La cuarta versión del congreso se llevó a cabo en Cúcuta, contando con la participación de más de 800 ediles del territorio nacional.

No hay comentarios: