miércoles, 1 de junio de 2011

Alcaldía sigue recuperando el espacio público de Cúcuta

A mantener los operativos de recuperación del espacio público en la ciudad, se comprometió el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Prada Ávila, pese a que es una tarea difícil, según lo manifestó luego de realizar el operativo en el parque Lineal de la capital de Norte de Santander.
La diligencia que empezó a las 5:00 de la mañana logró despejar la zona céntrica de la ciudad de vendedores informales que ocupaban el espacio público de manera ilegal.
Carretas, carros de venta de jugos, lavadoras, ropa interior, mesones, ropa de vestir y conos fueron algunos de los artículos que se decomisaron durante el operativo que realizó la Secretaría de Gobierno Municipal en compañía de la fuerza pública.
Prada Ávila dijo que los mesones que se decomisaron fueron incinerados en Urimaco como medida de seguridad para evitar que los vendedores informales que no se encuentran constituidos legalmente continúen con el comercio.
Para recuperar los artículos que decomisamos, los vendedores informales pueden acudir a la Secretaría de Gobierno Municipal ubicada en el edificio San José.
El operativo de recuperación de espacio público estuvo a cargo de la Inspectora Primera de la Policía Nacional, Adelaida Ontiveros quien aseguró que los operativos continuarán durante la semana para despejar la zona céntrica de la ciudad con lo que se descongestionarán las calles para que los cucuteños disfruten de una ciudad libre de ocupación.
Durante la diligencia la fuerza pública realizó las respectivas requisas a los habitantes de la calle que se refugian en esta zona de la ciudad, para garantizar la seguridad de propios y visitantes.

No hay comentarios: