miércoles, 1 de junio de 2011

Cuatro de cinco proyectos de acuerdo fueron aprobados por el Concejo de Cúcuta

Después de transcurridos los nueves días de sesiones extraordinarias convocados por la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez y de dar trámite a los cinco Proyectos de Acuerdo radicados por la Administración Municipal, los 19 cabildantes estudiaron, debatieron y aprobaron cuatro de las cinco iniciativas.
Los Proyectos de Acuerdo 012 que busca la inclusión de una obra al Plan de Megaproyectos de interés público, que comprende la remodelación del Parque Santander cuyo ponente fue Gustavo Villamarín, el 013 sobre créditos adicionales y traslados presupuestales vigencia 2011 liderado por el Concejal Eduardo Chain y el 014 para efectuar créditos adicionales en el presupuesto General de Rentas tuvo como ponente a Alexander Salazar, estas tres iniciativas hicieron trámite en el Concejo, siendo aprobadas por los corporados.
La iniciativa 015 que buscaba la aprobación de convenios con entidades públicas para la aplicación y ejecución del Sistema de Espacio Público, fue retirada por la Administración Municipal para ser radicada durante el Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias que inician mañana 1 de junio. La instalación se efectuará a partir de las 4:00 de la tarde.
Entre tanto, el Proyecto de Acuerdo que hacia referencia a la autorización para recibir en dación de pago bienes inmuebles, radicado número 011, fue aprobado con anterioridad por el Concejo, contando aún con vigencia para su ejecución.

No hay comentarios: