jueves, 9 de junio de 2011

Este viernes será el desfile "moda y belleza con un propósito"

Desde mañana, la ciudad tendrá el privilegio de contar con la presencia de las mujeres más hermosas de Colombia, quienes arribarán al Aeropuerto Camilo Daza a las 3:00 de la tarde.
Este año, la Alcaldía de San José de Cúcuta es quien apoya el evento ‘Moda y Belleza con un Propósito 2011’ de la mano con el Comité Departamental de la Belleza.
La actividad central se llevará a cabo este viernes 10 de junio. A las 10:00 de la mañana en el Palacio Municipal, se hará el recibimiento a la Señorita Colombia, Catalina Robayo Vargas, a la virreina y primeras princesas; también a Raimundo Angulo Pizarro, presidente del Concurso Nacional de la Belleza, a diseñadores de Cartagena, actores y artistas de la televisión nacional. La entrada a esta actividad será gratuita.
“Por primera vez la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez realizará este importante evento para la ciudad, el objetivo es recaudar fondos con el desfile para personas de la tercera edad y niños en estado de vulnerabilidad” manifestó Edwin Carrillo Duarte, Secretario de Despacho, Área Dirección Cultural y Turística de San José de Cúcuta.
Algunos de los centros de beneficencia que serán apoyados con estos recursos son el Hogar Santa Rosa de Lima, Hoasis, Misericordia, el refugio de niños afectados por el VIH/ SIDA y cáncer, el refugio los Ángeles y el Club de Leones.
Al mediodía se realizará un almuerzo con las personalidades en el Hogar Santa Rosa de Lima. Llegada la noche se efectuará el esperado desfile ‘Moda y Belleza con un Propósito 2011’, en el Centro Comercial Unicentro desde las 8:00 p.m. La boletería para la actividad va desde $30.000 hasta $50.000.
Patricia Alcure Chacón, presidenta del Comité Departamental de la Belleza será quien entregue el decreto a María Alejandra Osorio como la nueva Señorita Norte de Santander, quien representará al departamento en Cartagena en el Reinado Nacional de la Belleza, programado para noviembre.
De esta manera, el municipio se vestirá de gala, dando la oportunidad a cientos de cucuteños de conocer y apreciar lo mejor de la moda y la belleza colombiana.

No hay comentarios: