miércoles, 6 de abril de 2011

TRÁNSITO MUESTRA RESULTADOS POSITIVOS


La Secretaría de Tránsito del Municipio luego de afrontar la crisis por el daño de la red de semáforos de Cúcuta muestra resultados positivos en materia de recaudo que hasta la fecha asciende a los $1.500 millones.
El monto que supera las expectativas del primer trimestre del año es el resultado de los frecuentes operativos que emprendió Ismael Becerra Cordero, Secretario de Tránsito Municipal, de los cuales $1.000 millones corresponden a recaudos por multas y $ 500 millones a trámites.
Cordero Becerra dijo que pese a las dificultades que enfrenta la institución sigue trabajando día a día para garantizar la seguridad e intereses de conductores, peatones y municipio.
La suspensión de 900 licencias de conducción y el incremento del recaudo en este primer trimestre del año muestra de manera positiva el trabajo del municipio que pese a estar ubicado en la cuarta posición a nivel nacional, según el Fondo de Prevención, Vial por mayor número de accidentalidad por acción del alcohol une esfuerzos con la Policía Nacional para mejorar el respeto por la normas de tránsito y así lograr la reducción de riesgos en la vía.
Tarea que emprendió el funcionario en la ciudad a través de las aulas móviles que se encargan realizar la sensibilización con la campaña “usa tu inteligencia vial”.
En cuanto al mantenimiento de la red de semáforos de la ciudad los trabajos continúan en el sector urbano.

No hay comentarios: