domingo, 17 de abril de 2011

EL JUEGOTÓN 2011 LLEGA AL HOSPITAL UNIVERSITARIO ERASMO MEOZ


La Administración Municipal con El Juegotón 2011, “Para Jugar al Derecho”, celebrará el Día de la Niñez y la Recreación, este sábado 16 de abril con los niños del Hospital Universitario Erasmo Meoz, compartiendo una mañana lúdica y divertida que iniciará a las 9:00 a.m.
“Celebraremos este día para hacer más agradable la estancia de los niños enfermos, contribuyendo a su recuperación, a través del juego y las risas, mejorando su estado de ánimo”, señaló la Gestora Social, Ruth Mery Flórez Alonso.
Divertidos juegos, música, pintucaritas, pasa bocas, payasos y recreación, harán de esta, una mañana inolvidable, en la que los niños podrán disfrutan junto a sus padres del placer de jugar.
El Juegotón 2011, busca sensibilizar a padres y adultos sobre el respeto y derecho que tienen todos los niños al juego, sin importar su condición física o económica.
A esta celebración liderada por la Administración Municipal, se unen Comfaoriente, la Fundación Sanar, las ludotecas naves y de primera infancia y el Hospital Universitario Erasmo Meoz.
La Gestora Social invitó a la celebración del Juegotón 2011, el sábado 30 de abril en El Malecón, para que los padres sigan jugando con sus hijos, aportando a un crecimiento feliz.

No hay comentarios: