viernes, 29 de abril de 2011

MANDATARIOS DE CÚCUTA Y URENA DIERON LA BIENVENIDA A CARROS CISTERNA EN PUENTE INTERNACIONAL


“Diez carrotanques provenientes de Ureña hacia Cúcuta, reafirmaron los lazos de hermandad y fortalecen alianzas de cooperación entre las dos naciones”
A las 11:00 de la mañana la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez recibió oficialmente de manos del Alcalde de Ureña, Nelson Becerra, diez carros cisterna que contribuirán a mitigar el desabastecimiento de agua que presenta la ciudad a causa de la ola invernal que ha generado afectaciones en el suministro del vital líquido.
Los carrotanques estarán en la ciudad hasta el sábado 30 de abril, según los acuerdos pactados con la municipalidad venezolana, así lo informó la mandataria local al darle la bienvenida a los vehículos cisterna que transportarán continuamente el agua a los sectores más alejados y afectados por los racionamientos.
En total serán 21 carrotanques de agua disponibles para abastecer de agua a diversas zonas de la capital nortesantandereana, a estos se unen los vehículos adscritos a la Administración Municipal que están disponibles para el transporte y entrega del vital líquido.
Nelson Becerra dijo que “el gobierno venezolano está de brazos abiertos para cooperar, colaborar y apoyar al pueblo cucuteño con la ayuda humanitaria que sea necesaria para enfrentar la emergencia sanitaria por la que atraviesa Cúcuta”.
La mandataria local se mostró satisfecha con la respuesta positiva dada por el vecino país y señaló que este tipo de acciones fortalecen los lazos de cooperación binacional. Al tiempo que insistió sobre el buen manejo del agua, priorizando las necesidades y haciendo un llamado a la calma, para que la comunidad no atente contra hidrantes y conductos de agua, debido a que dificultarían el restablecimiento del vital líquido que está siendo distribuido de forma ordena y continua en los puntos de acopio.
PUNTOS DE ACOPIO
-Pinar del río.
-Iglesia La Candelaria, Sevilla.
-Avenida 2 con Calle 7 barrio Latino.
-Estación del Indio, terminal.
-La Silla Coja, San Luís.
-Intersección de las avenidas Los Libertadores y el Río.
- Calle 7 con Avenida 2 barrio San Luís.
-Calle 21 con Avenida 13 de La Libertad.
-Panamericano, Cumbres.
-Frente al colegio Andrés Bello y Centrales Eléctricas, Sevilla.
-Avenida 7 con Calle 7 del barrio Panamericano.

No hay comentarios: