jueves, 28 de abril de 2011

APLAZADA SEMANA DEL LIBRO Y LA LECTURA


Debido a la problemática que agobia a Cúcuta y su Área Metropolitana por la falta de agua, y tras la suspensión de las actividades escolares hasta el lunes 2 de mayo, la programación propuesta por la Alcaldía Municipal para celebrar la Semana del Libro y la Lectura será aplazada para la próxima, con el fin de que los estudiantes de los centros educativos puedan ser partícipes de los talleres de promoción de lectura que se ofrecerán.
Sin embargo, el martes 26 de abril, se llevó a cabo en el Centro Piloto Escalabrini el taller árbol de la palabra y la ludoteca viajera, en el que participaron más de 100 niños y jóvenes de los barrios Camilo Daza, Cristín Durán y Escalabrini, quienes de manera lúdica y recreativa aprendieron sobre el valor de la lectura para el desarrollo intelectual del ser humano.
La Alcaldía de San José de Cúcuta a través de la Secretaría de Despacho, Área cultural y turística, se vio en la necesidad de aplazar las demás actividades programadas. Pero, se compromete a llevarlas a cabo a partir del miércoles 4 de mayo.

No hay comentarios: