miércoles, 27 de abril de 2011

CARAVANA DE LA ALEGRÍA SE DIRIGE AL JUEGOTÓN 2011


La Administración Municipal, con el propósito de motivar a la participación en el Juegotón 2011, realizará mañana 27 de abril, La Caravana de la Alegría, que tendrá inicio en Cuatro Vientos, desde la 1:00 de la tarde, haciendo un recorrido por diferentes barrios de la ciudad.
Frente al Centro Comercial Bolívar, inicia el recorrido, pasando por las principales avenidas de los barrios La Libertad, Valle Esther, Torcoroma, San Martín, Avenida Libertadores, Aeropuerto, Trigal, Toledo Plata, La Laguna, Comuneros, Chapinero, Claret, Motilones, Antonia Santos, finalizando en El Malecón a las 7:00 de la noche.
La Caravana de la Alegría será conducida por la Policía de Tránsito, que mantendrá el orden durante todo el recorrido garantizando la seguridad de niños y adultos asistentes, como invitados estarán las ludotecas, Cruz Roja, Proactiva, Secretaría de Tránsito y todos los ciudadanos que se quieran unir adornando con globos sus vehículos o motocicletas.
La intención de la Administración Municipal a través de la Gestora Social Ruth Mery Flórez Alonso, con la Caravana de la Alegría, es recordar las zonas de juego que representan los derechos de los niños y adolescentes, especialmente el juego, actividad que ha sido promovida durante Abril.
”Invito a todos los cucuteños y entidades que quieran unirse a estas actividades, para que juntos participemos y sigamos promoviendo y respetando los derechos de la todos los niños”, expresó la funcionaria.

No hay comentarios: