jueves, 14 de abril de 2011

ALCALDESA CONTINÚA FORTALECIENDO ESPACIOS DE TRANSPARENCIA


Dentro de las directrices de transparencia implementadas por la Administración Municipal, la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez invita a la comunidad en general a participar en el taller sobre Estructura Presupuestal y Sistema General de Participaciones que se efectuará el lunes 25 de abril en las instalaciones del Centro Tecnológico de Cúcuta ubicado en la Mz K 20 #0N-43 en Comuneros, desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.
Temas como manejo de los recursos públicos, utilización, aplicación de forma transparente, responsabilidad de funcionarios y ciudadanos, veeduría en la destinación de los recursos, serán tratados por consultores de la Dirección de Apoyo Fiscal del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.
Es importante que la ciudadanía conozca sobre el manejo y control que deben ejercer entorno a la destinación de los recursos asignados para educación, salud, agua potable, saneamiento básico, cultura, deporte, vivienda, vías, desarrollo comunitario, justicia, población vulnerable, entre otros.
La mandataria local invita a la comunidad a vincularse a este espacio de participación y transparencia que fortalece su Administración para conocer de primera mano los aspectos y lineamientos implementados por la Alcaldía de Cúcuta y respaldados por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público.
La jornada será continua con el propósito de lograr abarcar todos los temas concernientes a la estructura presupuestal y al sistema general de participaciones.

No hay comentarios: