jueves, 28 de abril de 2011

PROPUESTAS DEL GREMIO: FENALCO

1. Que el Gobierno Nacional y local defina a la ciudadanía, cuanto tiempo se van a demorar los trabajos de adecuación de la carretera Cúcuta, Pamplona, y qué medidas se están tomando para hacer llegar los alimentos y las medicinas que se requieren para la ciudad.

2. Que la Concesionaria San Simón, coloque en las carreteras que está interviniendo, máquinas más especializadas y de mayor tamaño para atender la emergencia.
3. El comercio de la ciudad y la ciudadanía en general reclaman de la administración gubernamental y local liderazgo ante los difíciles momentos que estamos enfrentando.
4. Que Aguas kpital y la Alcaldía den información precisa de los días y las horas en las que se va a contar con el suministro del agua para cada uno de los sectores.
5. Se recuerda a los empresarios que de los 30 mil millones de la línea fronteriza todavía hay disponible 8.700 millones con una tasa de interés de DTF + 0.5 a 36 meses, mucho mejor esta línea que la implementó el Gobierno Nacional por la ola invernal con Bancoldex, pues esta es de 12 meses y al DTF + 1.75, los cuales pueden acceder con los intermediarios financieros de la ciudad. Se espera que en los próximos días lleguen nuevos recursos financieros con garantía subsidiada por el Fondo Nacional, según le pedimos al Presidente Santos en la reunión del Acuerdo para la Prosperidad.
6. Que exista acompañamiento por parte de las autoridades para lograr un abastecimiento completo de alimentos.
FENALCO-San José de Cúcuta, 27 de abril de 2011
Cerrar anuncio © 2011 Microsoft Términos PrivacidadAcerca de nuestros anuncios

No hay comentarios: