domingo, 24 de abril de 2011

SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA GARANTIZA ATENCIÓN A LAS VÍAS


El Secretarios de Vías e Infraestructura del Departamento Wilmer Ramiro Carrillo señaló que se ha implementado un plan de atención inmediata en los diferentes corredores viales para dar asistencia los viajeros en caso de que se presenten derrumbes y obstrucciones producto de las lluvias que continúan afectando la región. De igual forma anunció que se ha requerido al Fondo Nacional de Calamidades la suma de 16.500 millones de pesos para atender parte de los daños que ha generado el invierno en Norte de Santander.
El funcionario reveló que se ha dispuesto maquinaria en los siguientes ejes viales: La Donjuana, Chinácota, Ragonvalia, Herrán, también en la vía que de la Donjuana conduce a Durania.
Otros son: Cornejo, Santiago y sector Alto de los Compadres, Puente Gómez, Salazar, Arboledas y ente Arboledas y el corregimiento de Castro donde se reportó la destrucción de dos puentes.
Reveló que en algunas vías se ha presentado perdida de la banca producto de las constantes lluvias entre los que están: La Primavera, Cáchira, Alto Chiquito, Cáchira, Gramalote - El Carmen de Nazaret y Alto Chiquito, Villa Caro

No hay comentarios: