jueves, 28 de abril de 2011

SECRETARIA DE TRÁNSITO MUNICIPAL ESTABLECIÓ NUEVA TARIFA PARA EL SERVICIO DE TAXI


Luego de tres años de mantener la tarifa mínima en $3.000 para las carreras de taxis en la ciudad, la Secretaría de Tránsito Municipal fijó nuevos precios para este servicio público en la capital nortesantandereana.
La medida que empezó a regir mediante el decreto 0112 del 18 de marzo de 2011, estipula un incremento de $500 para la carrera mínima, es decir, los usuarios deberán pagar la suma de $ 3.500.
Los demás recargos para este servicio se mantienen, por lo que el Secretario de Tránsito y Transporte Municipal, Ismael Becerra Cordero recordó que el recargo de aeropuerto es $ 2.809, los recargos en los días festivos, dominicales y nocturnos son de $562
El funcionario mencionó que la medida se adoptó luego de efectuar el estudio técnico de costos para efectos de fijar las tarifas para el servicio público de transporte terrestre automotor individual de pasajeros de vehículo taxi para el año 2011en Cúcuta.
En cuanto al valor por unidad el precio se mantiene, por cada 60 metros o 40 segundos el valor es de $36 y el banderazo o arranque es de $ 1.582.
Cordero Becerra recordó a los usuarios que los recargos por concepto nocturno del servicio de transporte público aplican a partir de las 8:00 de noche.

No hay comentarios: