viernes, 15 de abril de 2011

PREPARAN INTECOLEGIADOS DE CÚCUTA


Mañana viernes (15 de abril) finalizarán las inscripciones para los Juegos Intercolegiados 2011, en el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, IMRD que iniciarán el 25 de abril.
Se han inscrito 25 equipos de fútbol, 100 de microfútbol, de los cuales 60 corresponden a la categoría masculina y los 40 restantes a la femenina, 12 equipos de voleibol y 12 de baloncesto, confirmó Édgar Peñaranda Soto, jefe de deportes del IMRD.
Los equipos de las diferentes instituciones educativas que deseen participar en los intercolegiados, categoría B que va de los 15 a 17 años, pueden acudir a las instalaciones del IMRD a partir de las 8:00 de la mañana para efectuar la respectiva inscripción.
Álvaro Ordoñez Mantilla, Director del IMRD dijo que “espera que todos los equipos participen de este evento que busca rescatar y garantizar un ambiente sano de recreación y deporte para los jóvenes de Cúcuta”.
Futbol, baloncesto, ajedrez, microfútbol, atletismo, voleibol, tenis de mesa y taekwondo son las disciplinas que en las que participarán los estudiantes de los diferentes colegios de Cúcuta durante los intercolegiados 2011.
Las canchas de Pescadero, San Eduardo y Sevilla, serán los escenarios donde se disputarán los partidos de fútbol, para microfútbol se dispuso de la cancha de Quinta Oriental.
Los equipos de voleibol tendrán sus encuentros en los escenarios deportivos del barrio Popular y la Universidad Francisco de Paula Santander.
Ordoñez Mantilla dijo que “los adultos mayores también tendrán su espacio deportivo, para lo cual nuestros instructores están efectuando jornadas de recreación y deporte en las diferentes asociaciones de la tercera edad de la ciudad”.

No hay comentarios: