martes, 26 de abril de 2011

JUEGOTÓN 2011 EN LA CASA DE JUSTICIA Y PAZ DE LA CIUDADELA LA LIBERTAD


Entre las diversas actividades desarrolladas en abril con motivo del Mes de la Niñez y la Recreación, más de 100 padres e hijos disfrutaron del Juegotón 2011 en la casa de Justicia y Paz de la Ciudadela de la Libertad.
Pequeños y grandes se divirtieron en un alegre día con actividades lúdicas, payasos, dinámicas, recreacionistas, baile, refrigerios y música, mientras recordaban que los derechos de la niñez hay que respetarlos, especialmente el juego.
Los asistentes a la celebración, también se integraron con el Tangram, juego invitado en este mes, armando múltiples figuras que recreaban cuentos con las 7 piezas que hacen parte de este juego.
El conciliador en equidad José Dolores, se disfrazó de payaso, transmitiéndole a los asistentes de manera lúdica un mensaje reflexivo que invita a respetar los derechos de la niñez, también participaron la comisaria de familia Martha Zulay Zambrano, la trabajadora social María Angélica Gómez y quién lideró el evento, la Coordinadora de la Casa de Justicia y Paz, Elizabeth Luna Sarabia.
La Administración Municipal, invitó a la ciudadanía a que participen este 30 de abril a la celebración del Juegotón en El Malecón y que el derecho al juego no sea respetado solo en abril, sino en los 365 días del año.

No hay comentarios: