jueves, 28 de abril de 2011

ALCALDESA GESTIONÓ CARRO TANQUES EN UREÑA


"Diez carros cisterna llegarán a Cúcuta mañana procedentes de Ureña”
Mañana (jueves 28 de abril) a partir de las 9:00 a.m. la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez recibirá oficialmente de manos del Alcalde de Ureña, Nelson Becerra los 10 carros cisterna que serán empleados en el transporte continuo de agua hasta el viernes 29 de abril, así lo informó la mandataria local tras gestionar ante el vecino país el prestamos de forma gratuita de los vehículos que se encargarán de abastecer del vital líquido a los ciudadanos.
Nelson Becerra, Alcalde de Ureña, en respuesta positiva a la solicitud planteada por la mandataria local, se solidarizó ante la situación de emergencia sanitaria por la que atraviesa la ciudad a través de la entrega de diez carros cisterna que se suman a los 11 exigidos por la Alcaldesa a Aguas Kpital para garantizar el suministro de agua.
En total serán 21 carrotanques de agua disponibles para llegar a los sectores más alejados y afectadas por el racionamiento del agua. A los 21 carros cisterna se unen los vehículos adscritos a la Administración Municipal que están disponibles para el transporte y entrega del vital líquido.
NUEVOS PUNTOS DE ACOPIO
Aumentan los puntos de acopio para el abastecimiento del agua, a los seis centros de acopio se suman cinco más, para un total de 11, los cuales están ubicados en:
-Pinar del río.
-Iglesia La Candelaria, Sevilla.
-Avenida 2 con Calle 7 barrio Latino.
-Estación del Indio, terminal.
-La Silla Coja, San Luís.
-Intersección de las avenidas Los Libertadores y el Río.
- Calle 7 con Avenida 2 barrio San Luís.
-Calle 21 con Avenida 13 de La Libertad.
-Panamericano, Cumbres.
-Frente al colegio Andrés Bello y Centrales Eléctricas, Sevilla.
-Avenida 7 con Calle 7 del barrio Panamericano.
Riascos Rodríguez insistió sobre el buen manejo del agua, priorizando las necesidades y no malgastándola lavando carros, andenes y demás, al tiempo que hizo un llamado a la calma, para que la comunidad no atente contra hidrantes y conductos de agua, debido a que dificultarían el restablecimiento del vital líquido que está siendo distribuido de forma ordena y continua en los puntos de acopio.

No hay comentarios: