domingo, 17 de abril de 2011

ALCALDESA APOYA ADECUACIONES AL TEATRO ZULIMA


La Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, expresó su beneplácito al proyecto de adecuación del Teatro Zulima, ejecutoria que le fue presentada por la Fundación Cerámica Italia.
El Teatro Zulima, es una edificación de 55 años, por tanto requiere acomodar su infraestructura a las necesidades de los escenarios de hoy.
Para Gilma Gómez, miembro de la Junta Directiva de la Fundación, el proyecto incluye: Reparación de la capa asfáltica del techo, ajustes en el escenario, recuperación de la tramoya y los telones y cambio del aire acondicionado.
Luego de conocer el proyecto en detalle, cuyo costo asciende a 178 millones de pesos, la Alcaldesa aseguró el respaldo y apoyo a la Fundación Cerámica Italia que administra el Teatro Zulima. “Vamos a avalar el proyecto para lograr que el Ministerio de Cultura, continúe con la adecuación”.
Marcela Riaño, Directora Administrativa de la Fundación, confirmó que por convenio con la Alcaldía muchos niños de escuelas y colegios se beneficiarán con la entrega de pupitres.

No hay comentarios: