jueves, 14 de abril de 2011

CONFORMADO EL COMITÉ ORGANIZACIONAL DE LOS COMICIOS ELECTORALES


En reunión sostenida en la Secretaría de Gobierno, se conformó el Comité Organizacional de los Comicios Electorales, de cara al proceso electoral del 30 de octubre, cuando se elegirán gobernadores, alcaldes, presidentes de junta de acción comunal y ediles.
El trabajo del Comité estará enfocado inicialmente a garantizar la seguridad de los comicios en las eventuales consultas de los partidos. Aún no se ha establecido cuáles irán a las urnas para elegir únicos candidatos.
“La Registraduría del Estado Civil, hará las respectivas revisiones en lo concerniente a la seguridad antes de las elecciones y el 30 de octubre del presente año, para ofrecerle a los ciudadanos una jornada electoral tranquila” expresó el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Prada Ávila.
Los asistentes a la reunión del comité organizacional de comicios electorales liderada por Prada Ávila, asistieron el Personero, Juan Carlos Bautista Gutiérrez, Registrador delegado, Alirio Villamizar, mayor Germán Cuervo Aparicio de la Policía Nacional, un Delegado de la Contraloría Municipal y de la Defensoría del Pueblo.

No hay comentarios: