martes, 26 de abril de 2011

ÉSTA ES LA SEMANA DEL LIBRO Y LA LECTURA


Diversas actividades culturales se programaron desde hoy y hasta el próximo sábado 30 de abril, con motivo de la IV Semana del libro y la lectura en San José de Cúcuta.
Conferencias, talleres y juegos se desarrollarán en diversos sectores de la ciudad para los niños, jóvenes y adultos que quieran descubrir el placer de los libros y las ventajas que trae la lectura para la formación integral de la comunidad.
La Alcaldía de San José de Cúcuta a través de la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal apoya la iniciativa e invita a todos a participar activamente de esta celebración que está abierta a todo público gratuitamente.
Con un horario definido para todos los días, que va desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m., se efectuarán los talleres de promoción de lectura en barrios como: Camilo Daza, Belén, Comuneros y La Libertad.
Adicionalmente, se cuenta con la participación de la Gobernación de Norte de Santander, la Secretaría de Cultura del Departamento, Comfanorte, Unicentro, el Banco de la República, la emisora Cují Radio 96.2 FM, la Corporación Cultural Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero y la Red de Bibliotecas del Departamento quienes han programado también varias actividades académicas, lúdicas y recreativas a realizarse para esta semana, entre ellas, la Bibliorueda y la Maleta Didáctica.

No hay comentarios: