jueves, 28 de abril de 2011

EDITORIAL REVISTA AL DÍA


Foto cortesía Periódico La Opinión
Hasta cuando los cucuteños continuaremos soportando el desgobierno y pagando por las malas decisiones de aquellos políticos que en campaña se erigen como los mesías y con un discurso florido engatusan a una comunidad que les confía el manejo de sus intereses a nivel municipal, departamental y nacional. Hace algunos años, uno de estos ilustres políticos -Ramiro Suárez Corzo-, tomo la brillante decisión de entregar en concesión el acueducto y alcantarillado de nuestra ciudad, medida que beneficio al grupo empresarial Vergel y Castellanos, quienes por 20 años manejarían el jugoso negocio de vender agua, utilizando para ello los equipos e infraestructura de la ciudad. La nueva empresa se llamó Aguas Kpital.
Hoy que vivimos un grave problema de sequía en nuestros hogares nos preguntamos que esta pasando y como respuesta el señor Hugo Vergel, gerente de Aguas Kpital, alega turbidez en el agua producto del invierno, señalo que no prenderían las plantas hasta tanto la misma no bajara. Los expertos refutan al señor Vergel y señalan que con elementos químicos, este problema se puede solucionar. Destacan que al aumentar los insumos químicos para tratar la turbidez del agua se le incrementa el costo a Aguas Kpital y que al parecer esta es la verdadera razón para que el agua siga turbia y los cucuteños continuemos padeciendo de sed.
¿QUÉ PASA CON LA ALCALDESA Y LAS DIFERENTES AUTORIDADES?
Como aquel animal que gusta del queso y huye de los gatos, nuestros ilustres gobernantes brillan por su ausencia a la hora de exigir y pedir a Aguas Kpital salidas inmediatas a la crisis so pena de que se les retire la concesión por incapaces. Pareciera que todos comieran del mismo plato de la corrupción y las dadivas y mientras estos potentados doctores y doctoras engordan sus alforjas con millonarios recursos, el pueblo seguirá jodido y llevando por pendejos.
Finalmente quiero compartir con Ustedes esta inquietud que me la traslado una dinámica educadora de la ciudad, quien exige mano dura contra la empresa culpable de la sequía que vivimos
QUE SE TOMEN MEDIDAS
Porque a los ciudadanos cuando incumplimos con algo nos sancionan impuestos etc...
Es mi manera de Pensar Aguas kapital no planeo plan de contingencia a pesar de conocer lo que se venia
Así la alcaldesa excuse a Aguas kapital no cree que un abogado de Cúcuta debería realizar una demanda para:
1. Cancelen el contrato por incumplimiento porque están reincidiendo y todo lo demás que ustedes los periodistas conocen.
2. Que le cancele los sueldos a los empleados de Universidades, Colegios y hogares y comedores infantiles. Alguna sanción económica debe aplicarseles porque no es justo lo que estamos pasando y están violando el Derecho a la Educación. Ese no es el tipo de Gerente que requerimos en Cúcuta.
Sólo es un cuestionamiento que hago y lo deseo compartir con usted.

No hay comentarios: