martes, 26 de abril de 2011

PPFA REALIZARÁ REEXPEDICIÓN DE CLAVES Y TARJETAS DE BANCARIZACIÓN


Con el propósito de garantizar la permanencia de los beneficiarios en el Programa Presidencial Familias en Acción y optimar el cobro del subsidio, la Enlace Municipal, Claudia Rodríguez Sánchez anunció que efectuará la reexpedición de 188 claves y 297 tarjetas de bancarización a los titulares que efectuaron la solicitud.
La entrega que se llevará a cabo del 3 al 6 de mayo en las instalaciones del PPFA ubicadas en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero se realizará en jornada continua a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
A propósito del segundo periodo de pago del 2011 que inició hoy (lunes 25 de abril) la funcionaria aclaró que las personas que perdieron la clave o tarjeta de bancarización tienen plazo hasta el 16 de mayo para hacer el cobro por ventanilla.
El no efectuar el cobro del subsidio oportunamente ocasiona perdida o suspensión del beneficio, por eso Rodríguez Sánchez, recordó a los titulares que los giros por ventanilla no son acumulables, los subsidios que no sean reclamados en este periodo se pierde, si pasan tres periodos consecutivos sin realizar el cobro los beneficiarios serán retirados definitivamente del PPFA.
Para los retiros con tarjeta los titulares pueden acudir a las instalaciones de Banagrario, Servibanca y Cooguasimales dispuestos para tal fin.

No hay comentarios: